GOBIERNO MUNICIPAL TRABAJA ARDUAMENTE EN LABORES DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DEL PANTEÓN

El Gobierno municipal encabezado por el Presidente Municipal, Alfonso Magallanes Rubio y todo su equipo, desde el inicio de su administración, han trabado en distintos ejes en busca de mejoras tanto en la imagen, turismo, infraestructura, deporte, cultura, entre otros. Sin embargo, uno de ellos ha resaltado no sólo por el olvido que se tenía, si no también, por la poca atención que se le tuvo en las administraciones pasadas.

Hablamos del Cementerio Municipal, el recinto que alberga a los seres queridos que se han adelantado y ha sido criticado por años ante la falta de mantenimiento. En lo que va de la administración 2018-2021 se ha realizado una intensa limpieza, lo que ha generado gran cantidad de basura y escombro.

Es así que a la fecha, se han sacado alrededor de 44 toneladas de escombro y 28 de basura, lo que representa un trabajo importante para quienes realizan estas labores, pues hacía más de 7 años que no se le daba la atención adecuada a éste lugar.

El Secretario General del Ayuntamiento, Manuel Godínez, comentó que como encargado del cementerio, se han dado a la tarea de realizar un esfuerzo extra para obtener éstos resultados, pues el cementerio estaba totalmente olvidado.

“Ha sido un trabajo de meses y de muchas horas invertidas, las condiciones en las que estaba el panteón en verdad era deplorable, como gobierno municipal de un pueblo mágico, debemos brindar una excelente imagen en todos los aspectos y es lo que estamos haciendo, ahora quienes visiten a sus familiares y amigos, encontrarán un lugar limpio, digno de albergar a quienes ya no están con nosotros”, expresó el Secretaria General.

Por su parte el Primer edil, Alfonso Magallanes, felicitó a todo el personal que labora en éste trabajo, pues reconoce los resultados y así como en el panteón municipal, todas las demás áreas del Ayuntamiento, están trabajando en lo propio para lograr el objetivo de lograr un mejor Tequila.