FESTEJAN EN GRANDE A LAS NIÑAS Y NIÑOS TEQUILENSES EN SU DÍA

 

El evento fue organizado por el Sistema DIF Tequila, en coordinación con el Ayuntamiento.

Cientos de rostros alegres y felices se lograron ver durante el colorido y divertido festival que el Sistema DIF Tequila, en coordinación con el Ayuntamiento de Tequila, organizaron a niñas y niños tequilenses con motivo del 30 de abril, Día del Niño.

El festejo que se realizó en la plaza principal, donde el Alcalde de Tequila, Alfonso Magallanes Rubio, acompañado de su esposa Dévora del Toro, Presidenta del Sistema DIF Tequila, felicitaron a los cientos de niñas y niños que asistieron, además dijo que es muy importante que los niños tengan un crecimiento sano, y para lograrlo, los papás deben de estar siempre al lado de ellos respaldándolos. “Posiblemente en algunos años, estos niños serán doctores, ingenieros, arquitectos, policías o deportistas y se convertirán en el futuro de México y de nuestro municipio” comentó el primer edil.

También agregó, que el Gobierno Municipal como el DIF Tequila, trabajan con programas preventivos dirigidos a la familia, con la finalidad de formar jóvenes, niñas y niños sanos física y mentalmente.

Por su parte Dévora del Toro señaló, que el evento fue organizado con mucho cariño y amor, esperando que fuera de su agrado y disfrutado al máximo por los festejados.

El programa dio inicio con la participación de “Lalo cuenta cuentos” de la Secretaría de Cultura de Jalisco, seguido por el “Mago Miguel”, quién con su increíble magia sorprendió a los asombrados chiquitines. Finalmente el espectáculo concluyó con la ambientación de batucada y zanqueros.

Durante el festival los pequeños pudieron refrescarse con ricos bolis de hielo y al final, recibieron un bolo de dulces y una pelota como obsequio.

Por este medio DIF Tequila y el Ayuntamiento, agradecen el patrocino y apoyo para festival a la Refaccionaria RUDI ACDELCO, Tequila Orendain “La Mexicana”, Destiladora Leyros, Casa Maestrí, Fundación Beckmann, EZ Agua de la Montaña, Casa Don Roberto, HCA Maquinados, TELCEL, Payasitas Risita y Sonrisita, JessyGlob, Peletería Michoacana “Los Portales” y Nieves de Garrafa “San Antonio”.