“CRIATURAS” OBRA COLECTIVA EXPUESTA EN EL MUNAT

Desde el sábado 11 de Mayo se encuentra abierta al público, la nueva obra denominada “Criaturas” en el Museo Nacional del Tequila (MUNAT).

La exposición colectiva albergada en la sala de exposiciones temporales Dr. Joel Magallanes Rubio, contempla una mirada actual a aquellos seres que fueron parte y origen de grandes batallas, desprendidos de la civilización que es considerada la madre de la Ciencia y la Filosofía.

En las piezas se puede encontrar un amplio mundo de seres mitológicos de antiguas culturas, cuentos, leyendas y relatos que fueron puestos a disposición de los artistas, seleccionando aquellos que tuvieron empatía por lo que representaron o aún representan.

Acrílico y oleo sobre tela, oleo sobre lienzo y carboncillo sobre madera tallada, son algunas de las técnicas utilizadas por los artistas, Carlos Ibarra, Ángel Melgoza, Marco Sosa, Diego Josué Gontorr y Arturo Ávalos, entre otros.

Se invita a todos los tequilenses y turismo a disfrutar de esta interesante colección, misma que estará expuesta hasta al 30 de junio del presente año. En el MUNAT.