CONTINUÁ LA LIMPIEZA DE ESPACIOS PÚBLICOS Y APOYOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y DEPORTIVAS

El Gobierno Municipal de Tequila continúa realizando limpieza de espacios públicos y de recreación para los tequilenses, con el fin de que estén en condiciones óptimas para recibir a quienes aquí viven y al turismo que nos visita.

Es así que el personal de Ecología y Aseo Público, se dio a la tarea de limpiar el mirador turístico que se encuentra rumbo al balneario denominado “La Toma de Tequila”; éste lugar, además de albergar una de las mejores vistas del paisaje agavero, también es un espacio para la convivencia de familias y amigos, es por ello, que se invita a quienes la visitan a mantenerlo limpio, llevarse la basura que generen y no orinar en el lugar.

Por otra parte, el personal de la dirección de Obras Públicas, reparó la barda de la Unidad Deportiva 24 de Enero, con el fin de brindar mayor seguridad de quienes asisten a practicar algún deporte. Así mismo, apoyó con mano de obra para pintar la barda perimetral del CBTa No. 106 de Tequila.

Con lo anterior, se muestra el trabajo coordinado que se hace en torno al mantenimiento e imagen que se realiza en el municipio, no sólo en el centro histórico, sino también en otros lugares e instituciones educativas y de recreación.