Hoy es un día muy importante para todos los Tequilenses, Hoy me presento ante ustedes para refrendar mi compromiso, ser su Presidente es uno de los logros más importantes en mi vida personal y política. Es aquí donde inicia una historia de cambio.

 

   Llegamos a este punto con una amplia consciencia de responsabilidad, se que llego a la Presidencia Municipal en un momento en el que los ciudadanos tienen desilusión con los gobiernos y tengo claro que quiero recuperar la dignidad gubernamental y lograr que este gobierno sea incluyente.

 

   He recorrido todo el municipio, desde la cabecera hasta el último rincón de nuestro Tequila, y entiendo que ante el total abandono, no será fácil. Quiero dejar claro que no me olvidare de las necesidades primordiales de quienes confiaron en mí, no olvidaré mis compromisos de campaña y apoyaré a todas nuestras comunidades.

 

   Sé que mi camino será muy complicado pero estoy seguro de que cuento con el respaldo de mis compañeros Regidores, Directores y todos los servidores públicos que conforman esta administración, comprometidos con el proyecto de sacar adelante a nuestro Municipio.

 

   Ante los momentos complicados afrontemos retos Nunca más Presidentes Municipales evasivos y ausentes. Seremos un gobierno cercano a la gente y de puertas abiertas.

Nuestro pueblo no será solo un lugar turístico enfocado en el tequila, sino un lugar con calidad de vida para todos los Tequilenses.

 

   Vamos a trabajar de la mano con el gobierno Federal a cargo de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestro Gobernador del Estado de Jalisco Ingeniero Enrique Alfaro Ramírez, así mismo con nuestros diputados local y federal.

 

   A quienes apoyaron propuestas distintas a la de su servidor, quiero hacerles saber, que seguirán contando con un gobierno donde su principal objetivo es la inclusión de toda la sociedad, sin colores, todos en un mismo equipo.

 

   En todas y cada una de nuestras acciones tendremos como prioridad el  beneficio de nuestros ciudadanos.

 

   Por último agradecer a mi Esposa, a mis hijos y familia que me han apoyado en todas y cada una de mis decisiones, han sido una parte fundamental de este logro a mi madre por ser mi ejemplo de vida.

 

TEQUILA TIERRA DE GENTE NOBLE Y DE TRABAJO

MUCHAS GRACIAS

gallery/banner mensaje del presidente